Navegación

Nuestra Empresa

Agromaderas García se encuentra al servicio del hombre de campo desde hace más de veinticinco años.

Produciendo instalaciones completas para el manejo ganadero, alambrados, corrales, tranqueras, cargadores, balanzas, y toda una extensa línea de equipos, productos y servicios vinculados al productor agropecuario.

La empresa nace en el año 1980, comenzando sus actividades en el rubro, con la provisión de postes y varillas para la realización de líneas de alambre.

Poco tiempo después, comenzamos con la venta de las primeras tablas y tablones, llegaron las primeras máquinas y se incorporan más integrantes, algunos de los cuales, hasta el día de hoy continúan con nosotros. Así es como empezamos con la construcción de las primeras tranqueras, mangas y equipos completos de trabajo.

Nuestros productos son distinguidos dentro del ramo por su funcionalidad, simpleza y eficiencia en el manejo de la hacienda, así como también por la calidad, fortaleza y durabilidad que les infundimos durante el proceso de su elaboración y montaje.

Para la producción de las instalaciones nos valemos de la manufactura de maderas duras de primera calidad, provenientes de Misiones, Salta, Santiago del Estero, Chaco y Paraguay; de herrajes de hierro de producción propia, elaborados con las últimas técnicas y tecnologías disponibles, y de un conjunto de conocimientos que hemos desarrollado y atesorado en la firma durante todos estos años.

Nuestros equipos e instalaciones completas, son acompañados por un servicio integral al cliente, que incluye el asesoramiento en el establecimiento mismo, realizando un análisis de los recursos disponibles, de las diferentes necesidades del productor y de las costumbres de cada explotación, garantizando de este modo, la completa correlación entre las tareas que se llevarán a cabo con los equipos y las instalaciones que el cliente aspira colocar.

Actualmente, trasladamos e instalamos nuestros productos en todo el país, utilizando para ello nuestros propios transportes. La atención a los clientes se brinda en forma personalizada y teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada proyecto, volcando en ellos toda nuestra experiencia en el rubro.

Mas de veinticinco años produciendo las mejores instalaciones diseñadas a medida de cada productor agropecuario, han ido forjando ciertos rasgos que nos identifican. Una filosofía de servicio que se manifiesta en cada integrante de la empresa, una marcada vocación de trabajo y esfuerzo, y una cultura de cumplimiento diferencian a Agromaderas García dentro del mercado y permiten que día a día sigamos “prestando servicios al hombre de campo”.