Navegación

El Equipo de Trabajo de Agromaderas García

Nuestro equipo de trabajo está compuesto de personal altamente capacitado y con una gran experiencia en el rubro. Tanto quienes desempeñan tareas en la fábrica como los instaladores que desarrollan sus labores en el campo, comparten nuestro ideal de calidad y servicio. Todos ellos se imponen como principal objetivo, la satisfacción del cliente, asegurándose de brindarle un servicio eficaz y eficiente, de un forma rápida e integral.

Gran parte del personal, que se ha ido incorporando a lo largo de los años, ha permanecido en la empresa, y ha ido creciendo con nosotros con el paso del tiempo, adquiriendo las responsabilidades y los conocimientos que sólo brinda la experiencia. A la vez, el crecimiento de nuestra Empresa ha ido llevando a la incorporación de nuevo personal a nuestra planta estable.

Hoy, somos más de 35 personas, dedicadas a producir una completa línea de productos y servicios para el hombre de campo, y abocados a satisfacer una demanda del mercado, adecuándonos a las necesidades particulares de cada productor agropecuario de la Argentina.